PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alberto Artiles y sus despedida "entre lágrimas" del CB Maramajo

El jugador abandonó el CB Maramajo rumbo a Menorca para seguir creciendo como jugador 

  • Radio Marca/FEB
  • Archivo
  • Hace pocas semanas saltaba la noticia de la salida de Alberto Artiles del CB Maramajo. El jugador consideró que no podía dejar pasar la oportunidad de seguir creciendo en el mundo de la canasta y decidió aceptar la oferta del Menorca.

    El escolta canario de 1,90 metros de altura vivirá su segunda etapa en Menorca, después de haber formado parte del CCE Sant Lluís Menorca Talaiótica durante la temporada 2015/2016, firmando 12 puntos y 10 de valoración por partido en su primer año como jugador senior. La temporada 2016/2017 formó parte de un proyecto formativo en Alemania y esta temporada ha estado enrolado hasta la fecha en las filas del Maramajo Teguise Lanzarote de liga EBA, firmando 14 puntos y 9 tantos de valoración de media en los 13 partidos que ha disputado. 

    En la jornada de ayer, Alberto repasó en Directo Marca Lanzarote los motivos de su marcha."Fue muy duro tomar la decisión, sobre todo cuando hablé con Pablo Melo porque él apostó por mí pero me salió un proyecto muy bueno que no pude rechazar" comenta el hijo de Pepón Artiles.

    En este proyecto Alberto luchará en la zona alta de la Liga EBA que apunta a LEB Plata. En el Maramajo "hemos tenido problemas que no dependían de nosotros", sentencia Alberto; unos problemas económicos que si no hubiesen existido el "CB Maramajo hubiese podido luchar en la zona media de la tabla"

    Alberto Artiles en Radio Marca Lanzarote

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM