PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ander Fernández, segundo fichaje del Aloe Plus Lanzarote Conejero

El equipo “naranja” se ha hecho con los servicios de un jugador joven y con mucha proyección

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2018/2019, siendo varias las posiciones a reforzar para afrontar una nueva campaña. El equipo “naranja” se ha hecho con los servicios de un jugador joven y con mucha proyección en el mundo del baloncesto, cerrando la incorporación del vasco Ander Fernández.

    Ander Fernández Gonzalbo, nacido en Euskadi el 21 de abril de 1994, es un jugador de 1,93 metros de altura que ocupa la posición de base sobre la cancha de juego y que también puede actuar como escolta. Se trata de un jugador joven con una gran proyección deportiva, al que le llega la oportunidad de demostrar su valía en categoría nacional.

    Se iniciaba en las filas del San Nikolas Ikastola, equipo en el que comenzaba a jugar en la categoría preminibasket. En sus primeros años de formación, acudió a disputar varios torneos con el Bilbao Basket, conjunto que siempre le hizo un seguimiento. A partir de la temporada 2003/2004 comenzaba a formar parte del Getxo ST, militando en las últimas cuatro campañas en el equipo de la Primera Nacional de Euskadi.

    Ander Fernández se considera “un jugador de equipo” y comenta que intenta que “sus compañeros brillen más y jueguen mejor”. El jugador vasco explica que es un jugador que “se centra más en dirigir y encargarse de plasmar los deseos del entrenador en la pista”, y añade que gracias a su envergadura “ayuda en defensa y bien en el rebote”. En su última campaña promedió unos 15 puntos por partido, y una media de 4 rebotes y 3 asistencias.

    El fichaje de Ander Fernández por el conjunto lanzaroteño supone para el jugador “un gran cambio en mi vida”. “Al haber acabado la carrera recientemente sentía que era el momento de pertenecer a un proyecto de mayor calibre y el Aloe Plus Lanzarote Conejero me ha dado la oportunidad perfecta”, explica el jugador. Ander considera que “esta nueva experiencia será positiva en mi crecimiento como jugador y persona”.

    En cuanto a la nueva temporada, Ander Fernández espera “disfrutar de mis compañeros y del baloncesto al mismo tiempo, y competir por hacerlo lo mejor posible”. El nuevo jugador del Aloe Plus Lanzarote en su primer año quiere “crecer y devolver la confianza que han depositado en mí”.

    Ander Fernández se convierte en el segundo fichaje del Aloe Plus Lanzarote Conejero de cara a la temporada 2018/2019, reforzando la posición de base y escolta. La llegada de Ander se une a la incorporación confirmada la pasada semana del base Richard Nguema. En el capítulo de renovaciones, el club se ha garantizado la continuidad del ala-pivot Javi Herrero y del pivot Charles Yassi.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM