PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danielle Lawrence, nueva jugadora del Magec Tías

Será la última incorporación del club conejero

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Nuevo refuerzo para el CD Magec Tías en su equipo de Liga Femenina 2 con la llegada de Danielle Lawrence, procedente de la Universidad de Indiana. La jugadora, que se desenvuelve en las posiciones de base,escolta y alero, cumplirá 23 años el próximo 19 de marzo y vivirá su primera experiencia fuera de Estados Unidos, tras pasar por el Butler Traditional High School y la Indiana University – Purdue University Indianapolis.

    Pese a ser nueva en el baloncesto europeo, la jugadora de Louisville, se define como una jugadora “competitiva con facilidad de tiro y de recuperación defensiva” a la que le “encanta correr rápidas transiciones”, explica el día de su fichaje por el equipo de Aday Villalba. Danielle confirma que “nunca jugué en Europa pero seguro que no será muy diferente, pero si hay alguna diferencia me adaptaré rápido para ajustar el estilo de juego”.

    Danielle Lawrence espera “contribuir de muchas maneras al juego de equipo”, indicando que prefiere “ser una buena compañera y conseguir el bien colectivo por encima del individual, para que a todas nos vaya mejor”.

    Su entrenador para la campaña 2018/2019, define al flamante fichaje del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” como una jugadora “con lanzamiento pero también sacrificada en defensa, lo que nos gustó de ella”, especificando que “en defensa creemos que puede defender a cualquier jugadora exterior lo cual es importante”. El preparador del equipo cree que es “una jugadora completa que nos aportará mucho al equipo”.

    Los números de la jugadora cosechados la temporada pasada en la NCAA son indicios de la calidad que atesora jugando 30 partidos de los cuales 29 salió de titular, consiguiendo hacer doble-doble en 26 de esos 30 partidos. Lideró al equipo de 'Las Jaguares' con una media de 17'1 puntos por partido, sumando una media de 2'4 asistencias y de 3'5 rebotes por encuentro, siendo nombrada, incluso, jugadora de la semana a comienzos de diciembre del 2017 en la prestigiosa liga universitaria.

    Danielle Lawrence está deseando ponerse ya a las órdenes de su nuevo equipo y vivir su primer año fuera. “Nunca antes había oído hablar del club ni de la isla, lo reconozco, pero estoy emocionada con esta oportunidad de experimentar algo nuevo”.

    En principio, salvo oportunidades que puedan surgir, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cierra su mercado de fichajes esperando que el próximo 28 de agosto, cuando arranque la pretemporada del primer equipo femenino, se empiece a vivir una nueva temporada de ensueño en el baloncesto insular.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM