PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota del Aloe Plus Lanzarote en su primer test

Los lanzaroteños perdieron el XV Torneo Ciudad de Santa Cruz ante el Náutico de Tenerife

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejero disputó en la tarde del sábado su primer partido de preparación de la pretemporada, donde los jugadores entrenados por Iñaki Merino van cogiendo poco a poco el ritmo de la competición. Los lanzaroteños se desplazaron a la isla de Tenerife para disputar el XV Torneo de Baloncesto EBA Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, evento organizado por el Náutico de Tenerife. El enfrentamiento entre los dos equipos de la Liga EBA se decantaba a favor del Náutico Tenerife por 62 a 48.

    Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, aunque con poco acierto anotador por parte de los dos equipos. Tras un parcial de 4-0, el Aloe Plus Lanzarote Conejero igualaba el marcador, cuando restaban pocos minutos para el final del primer cuarto. El Náutico de Tenerife fue capaz de montar varios rápidos contraataques, llegándose al final de los primeros diez minutos con el marcador de 10 a 6.

    La defensa del Aloe Plus Lanzarote Conejero no fue capaz de parar los ataques del Náutico Tenerife en los primeros minutos del segundo cuarto, estando más enchufado el cuadro dirigido por Santi Lucena. No iba a bajar los brazos el conjunto lanzaroteño, reaccionando y volviendo a igualar el marcador (18-18). El Náutico Tenerife anotaba un triple en los segundos finales del cuarto, llegándose al final de la primera parte con el resultado de 23 a 20.

    El Náutico Tenerife comenzaba el tercer cuarto mucho más enchufado que su rival, lo que posibilitó que pronto lograba una ventaja de once puntos (37-26), siendo el parcial de 14-6 en estos primeros minutos del período. Los tinerfeños estaban muy acertado en el lanzamiento exterior, superando la defensa del Aloe Plus Lanzarote Conejero a base de triples. El resultado al final del tercer cuarto era de 47 a 38.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejero aguantaba con todas sus fuerzas las embestidas del Náutico de Tenerife, evitando que los nautas siguieran aumentando la diferencia en el marcador. No fue hasta los últimos minutos cuando el equipo tinerfeño lograba decantar el partido a su favor, aumentando la diferencia por arriba de los diez puntos. Una distancia insalvable para el conjunto conejero y llegándose al final del partido con el resultado de 62 a 48.

    La siguiente cita de la pretemporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero será el próximo fin de semana con la celebración del I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias”. Un torneo que se disputará en la Ciudad Deportiva Lanzarote del 13 al 15 de septiembre con la participación del Náutico de Tenerife y el CB Agüimes.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM