PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita el sábado al Real Madrid

El equipo blanco necesita la victoria para certificar su clasificación para el play off de ascenso

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Recta final de la temporada para el Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto. Dos jornadas restan para que el equipo lanzaroteño concluya su tercera participación en la categoría nacional, haciendo los deberes y estando en una zona tranquila de la clasificación. El sábado afrontan su último desplazamiento para medirse al Real Madrid, equipo al que sorprendieron en la primera vuelta, viéndose en la Ciudad Deportiva Lanzarote uno de los mejores partidos de la temporada.

    La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero regresaba el pasado lunes a los entrenamientos, después de disfrutar de varios días de descanso y afrontando la recta final de la temporada. El equipo lanzaroteño tiene esta semana uno de esos partidos que a todo jugador le gusta disputar, midiéndose a uno de los mejores equipos de la categoría y teniendo jugadores que ya han tenido alguna oportunidad en el primer equipo.

    El Real Madrid será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la vigésimo novena jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan la segunda posición de la clasificación con un balance de 22 victorias y 6 derrotas. En la noche del jueves disputaron el partido aplazado ante el NCS Alcobendas, perdiendo en el derbi madrileño por 92 a 88 y no cerrando su clasificación matemática para el play off de ascenso de la competición

    En la tarde de este viernes está previsto el último entrenamiento de la semana del Aloe Plus Lanzarote Conejero y a primera hora de la mañana del sábado se desplazarán a Madrid. Federico Toledo podrá disponer de todos los jugadores de la plantilla, recuperando al base Richard Nguema después de causar baja en el último partido por enfermedad.

    El encuentro entre el Real Madrid y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará el sábado a las 19:00 horas (18:00 horario insular) en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Pablo Rodríguez Fernández y José L. Tejo Picamill, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 29º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM