PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CB Conejero inicia una campaña de recogida de juguetes

Los juguetes se recogerán durante todo el mes de noviembre y se entregarán a las familias más desfavorecidas de Guinea Ecuatorial

  • Radio Marca
  • Archivo


  • La Fundación Martínez Hermanos y el Club Baloncesto Conejero, han iniciado una campaña solidaria para la recogida de juguetes usados y que éstos puedan porner una sonrisa en los niños y niñas más desfavorecidos de Guinea Ecuatorial. La campaña, que lleva el lema de “Comparte Sonrisas”, pretende recoger juguetes de segunda mano en buen estado, que serán trasladados durante las fechas de Navidad al país centroafricano.  

    La campaña “Comparte Sonrisas” se viene realizando por la Fundación Martínez Hermanos desde hace varios años, teniendo siempre la colaboración del CB Conejero desde la isla de Lanzarote. Es una prolongación de las actividades que realiza la familia Martínez en Guinea Ecuatorial, y que se unen a otras campañas que se desarrollan a lo largo del año.

    Durante la Navidad los hermanos Martínez realizan en Guinea Ecuatorial un evento especial de entrega de juguetes y de almuerzo para las familias más necesitadas. Los juguetes recogidos durante esta campaña solidaria se entregan en los maternos de los hospitales y centro sociales, realizando un reparto responsable de los juguetes a las familias más desfavorecidas.

    La recogida se realizará durante todo el mes de noviembre, y los interesados en colaborar en la campaña “Comparte Sonrisas” pueden dejar sus juguetes de segunda mano en buen estado en las instalaciones del CEIP Antonio Zerolo, CEIP Nieves Toledo, IES Las Salinas, Bungallows Nautilus y The Box. Para obtener más información de la campaña la pueden solicitar en el teléfono 657.971.336.

    El Club Baloncesto Conejero colabora en diferentes campañas de la Fundación Martínez Hermanos, teniendo una estrecha colaboración entre ambos y desarrollando diferentes actividades en el país centroafricano a lo largo del año. En la campaña “Comparte Sonrisas” también colaboran las murgas “Los Deshauciados”, “Intoxicaditos” y “Chao Chao”.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM