PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CB Conejero quiere más en Alcalá

La semana de entrenamientos ha estado marcada por las lesiones de varios jugadores

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El Aloe Plus Lanzarote Conejeros afronta la segunda jornada de la Liga EBA con la moral reforzada, tras la victoria lograda el pasado sábado ante el Distrito Olímpico por 87 a 65. Un partido en el que funcionaron a la prefección todas las piezas del equipo, sobreponiéndose a las adversidades de no tener al completo la plantilla y sumando una importante victoria para empezar de la mejor manera su cuarta temporada en la categoría nacional. Este fin de semana nueva reválida ante el Baloncesto Alcalá.

    La semana de entrenamientos del equipo ha estado marcada por las lesiones. El técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, Iñaki Merino, asegura que llegan “muy mermados al partido, con pocos jugadores que hayan podido completar la semana entera de entrenamientos” y adelanta que “van a ser necesarias altas dosis de suerte y concentración para poder sacar el partido”. Una semana en la que el equipo “no ha podido entrenar con la intensidad que necesitamos”.

    La victoria ante el Distrito Olímpico sirvió para reforzar el trabajo realizado hasta el momento. “Sin duda fue un refuerzo para todos, hemos sufrido mucho en pretemporada y ha tocado apretar los dientes en más de una ocasión”, comenta el técnico del equipo y añade que “la forma en la que se produjo la victoria fue lo más emocionante, todos aportaron al equipo, dimos una gran imagen que será complicado repetir”.

    El Baloncesto Alcalá será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la segunda jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños, recién ascendidos a la categoría, cayeron en la jornada inaugural ante el Lujisa Guadalajara Basket (90-81). Iñaki Merino sobre el rival asegura que “es un equipo con un juego muy alegre, difícil de frenar” y argumenta que “el año pasado fueron campeones de la complicada competición madrileña, y tiene jugadores con mucho talento y plenos de confianza”. Además, apunta que “siendo su primer partido en casa seguro que tratarán de dar una alegría a su gente”.

    La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejeros realizará en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, ultimando los detalles del partido. El equipo se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana del sábado, teniendo previsto coger el vuelo de las 07:15 horas. El regreso está progranado para la mañana del domingo, saliendo de Madrid a las 11:15 horas.

    El encuentro entre el Baloncesto Alcalá y el Aloe Plus Lanzarote Conejeros se jugará el sábado a las 19:30 horas (18:30 horario insular) en la Ciudad Deportiva Espartales. Pablo Rodríguez Fernández y Rodrigo Palanca Page, son los colegiados designados para el partido de la segunda jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD