PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CB Conejero será más ambicioso la próxima temporada

 

El presidente del club lanzaroteño espera poder conformar un equipo más competitivo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Conejero está ya en plena preparación para afrontar su tercera temporada en la Liga EBA de Baloncesto. Iván Fernández, presidente del club, habló de la planificación y de cuál será el objetivo del primer equipo el próximo año.

    La primera pieza del equipo ya se cerró hace unos días con la renovación de su entrenador, “Federico Toledo demostró el pasado año que puede llevar un proyecto de Liga EBA a buen puerto”, comentó Fernández en Directo Marca.

    El pasado año el club echó en falta una plantilla un poco más amplia para poder afrontar mejor una larga temporada de competición y desde el club se trabaja para que el equipo llegue mejor preparado al inicio de la competición nacional. Iván aseguró que “están haciendo un trabajo de investigación para tener una plantilla más amplia pero con el mismo presupuesto”.

    Será la tercera temporada del club lanzarote en la competición nacional y el presidente del club considera que “tienen que tener la ambición de poder conformar un equipo que pueda aspirar a más cosas; toca dar un salto de calidad e intentar luchar por puestos más altos” en la clasificación final de la Lig EBA de Baloncesto.

    Palabras de Iván Fernández Directo Marca:

    Comentarios  

    # Batatero II 18-06-2018 00:06
    Se dice que el equipo quiere desplazarse al municipio de San Bartolome.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM