PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CB Conejero y el CB Maramajo unen sus fuerzas

CB Conejero y CB Maramajo Lanzarote firmarán hoy miércoles un convenio de vinculación 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Club Baloncesto Maramajo Lanzarote y el Club Baloncesto Conejero sellarán este miércoles 8 de agosto un convenio de colaboración para las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 para la Liga EBA de Baloncesto. El acuerdo cuenta con el respaldo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Teguise y Ayuntamiento de Arrecife, y permitirá aunar esfuerzos para afrontar con mayores garantías la competición en la categoría nacional.

    El acto se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote, momento en el que se firmará el convenio de colaboración entre el CB Maramajo Lanzarote y el CB Conejero. La firma del acuerdo contará con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero, y la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta.

    El acuerdo de vinculación entre las dos entidades tendrá una duración de dos temporadas, trabajando de manera conjunta a partir de esta misma campaña. La temporada 2018/2019 será la tercera de manera consecutiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto, una categoría cada vez más exigente y que requiere aunar esfuerzos para la promoción del baloncesto lanzaroteño a nivel nacional.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM