PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CD Magec Tías comienza a trabajar

Jesús García dirigió la primera sesión de trabajo con la renovada plantilla del CD Magec Tías

  • Radio Marca
  • Cedida
  • En la tarde del jueves tuvo lugar el comienzo del trabajo para las jugadoras del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en el Pabellón Municipal de Tías, bajo la atenta mirada del presidente del club, Leocadio Pérez, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández.

    Antes de comenzar la primera sesión preparatoria del equipo, tanto el directivo como el edil dirigieron unas palabras de ánimos para el equipo, con el objeto de trabajar incansablemente en pro de conseguir el objetivo de la permanencia. Tras estas charlas y la fotografía de recuerdo del comienzo de pretemporada, tocó el turno de Jesús García, nuevo técnico del club que se presentó a todas las jugadoras y al cuerpo técnico que le acompañará.

    Leocadio Pérez

    Después de unas palabras del entrenador tinerfeño, comenzó la sesión de ejercicios con y sin balón para ir poniendo las primeras extrayendo las primeras dosis de sensaciones positivas. Las jugadoras, con algunas del equipo de Primera Autonómico que estarán entrenando con las chicas de categoría nacional, dieron todo sobre la cancha, esperando que con el paso de los días se vayan incorporando las jugadoras fichadas y poder ir completando también el plantel de entrenamientos.

    El club, por otro lado, sigue trabajando para terminar de perfilar la primera plantilla, así como para disputar diversos partidos amistosos antes de comenzar la temporada.

    Este viernes, a las 17:30 están nuevamente citadas las jugadoras en el Pabellón Municipal de Tías para seguir con la pretemporada, disfrutando después del primer descanso, de dos días, antes de afrontar un mes de septiembre con mucho trabajo.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Aficionado 31-08-2019 19:15
    Vuelve Fortunato a las canchas, que bueno.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM