PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El equipo que se mantuvo firme y unido, sobre todo, en las malas

El CB Maramajo volverá a competición este sábado (18:00 horas) en casa ante el Gobalcaja Quintanar

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras el parón, regresa la competición en el Grupo B de la Liga EBA donde los dos equipos representativos de la isla de Lanzarote continúan en la lucha. Un tramo final de temporada que se presupone complicado para ambos que afrontarán en la jornada del sábado dos partidos exigentes: el Aloe Plus Lanzarote Conejero viajará para medirse al Gran Canaria; el Maramajo jugará en casa ante el Quintanar.

    En la jornada de ayer, Pablo Melo, míster del conjunto de La Villa intervino en Directo Marca Lanzarote para hablar del regreso del equipo a la competición. Piensa que "la realidad es la que es" pero a nadie se le escapa que si los verdes hubiesen podido contar con una plantilla algo más amplia desde el principio, los resultados hubiesen sido, seguramente, bastante mejor.

    No obstante, el curso, obviando los resultados, está siendo muy meritorio porque no todos los grupos tienen la capacidad de mantenerse unidos y remando en la misma dirección cuando caes derrotado semana tras semana. Melo ha sido un ejemplo en la gestión de grupos y desde fuera se puede apreciar con claridad que es un tipo muy válido para liderar cualquier proyecto.

    La salvación es algo lejano y por eso la plantilla y el cuerpo técnico sólo quieren centrarse en el "entrenamiento de mañana" para preparar el choque que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón del Colegio Arenas Internacional.

    Además, el propio Pablo comenta con cercanía la propuesta del club de repartir un queso "El Faro" (uno de los patrocinadores) en el descanso de cada partido al que sea capaz de anotar de 3... Una buena y divertida iniciativa.

    Pablo Melo en Radio Marca

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD