PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Grubati y Radio Marca rompen el hielo de los eSports en Lanzarote

Durante el viernes y el sábado se vivieron dos competiciones paralelas de baloncesto en Marina Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los eSports han llegado a la isla de Lanzarote para quedarse. De manos del CB Grubati y con la colaboración de Radio Marca Lanzarote, como partner oficial de todos los eventos enmarcados en este campo deportivo, se desarrollaron una serie de actividades relacionadas con el mundo de la canasta.

    Tanto en la tarde del viernes como en la mañana del sábado de manera alternativa se desarrollaron dos torneos simultáneos de baloncesto. Uno convencional; el otro virtual. Y es que esta jornada ha servido de representación de lo que está por venir. Nos guste o no los eSports son una realidad tangible y a partir de ahora tendrán que aprender a convivir el deporte convencional con su versión más digital, y viceversa.

    Miguelo Betancor, el que fuera presidente del CB Gran Canaria y actual docente en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, entró a valorar en Radio Marca Lanzarote esta nueva corriente deportiva. Miguelo tiene claro el enfoque que hay que dar a los eSport y así lo resumió en su intervención.

    Miguelo Betancor, en Radio Marca

    Miembros del equipo de eSport Talent Canarias también pasaron por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para darnos su punto de vista.

    Tertulia eSport desde la Marina Lanzarote

    Por otro lado, Jonathan Castellano, presidente del CB Grubati, también quiso expresar qué idea tiene de futuro para esta nueva versión deportiva y los retos que afrontará en la isla de Lanzarote, a través delo CB Grubati, con el apoyo de Radio Marca Lanzarote.

    Jonathan Castellano en 104.5 FM

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM