PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Maramajo estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Real Madrid

El equipo conejero cayó ante el filial blanco pero los de Pablo Melo hicieron un gran partido

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Maramajo Lanzarote perdió en casa de uno de los gallitos de la categoría, el filial del Real Madrid en su cancha. El partido comenzó con un Maramajo muy inspirado en ataque liderado por Stephen Coffey, máximo anotador del partido con 23 puntos, que permitía a los visitantes lograr una ventaja de 3 puntos al término del primer cuarto.

    En el segundo cuarto, la misma tónica. El CB Maramajo Lanzarote seguía anotando con facilidad ante una defensa del Real Madrid que era incapaz de frenar el ataque del equipo visitante que llegaba al descanso con una renta de seis puntos, 37-43.

    Maramajo soñaba con un triunfo en la cancha del Real Madrid, pero los blancos despertaron en el tercer cuarto y con un parcial de 21-14, le daban la vuelta al marcador. Todo se iba a decidir en el último cuarto, donde el potencial del Real Madrid hizo que Maramajo no pudiese contener la aportación ofensiva sobre de Salson y Nakic que permetían a los blancos llevarse finalmente el partido 83-72.

    Al término del encuentro el entrenador visitante, Pablo Melo, aseguraba que "a pesar de la derrota sus jugadores habían realizado un gran partido y habían puesto contra las cuerdas a los blancos durante muchas fases del encuentro".

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM