PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Real Madrid no perdona al Aloe Plus Lanzarote

Los naranjas no pudieron con el potencial de los merengues (88-47)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La cancha del filial del Real Madrid es una de las más complicadas del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, un rival compuesto por jugadores que buscan dar el salto al primer equipo y totalmente profesional. Poco pudo hacer el Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la tarde del sábado, sufriendo una abultada derrota ante el filial blanco.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejeros mantuvo el tipo en los primeros diez minutos de partido, siendo el cuarto donde fue capaz de neutralizar el juego del rival y estar acertado en sus acciones de ataque. Con el resultado de 20 a 15 se llegaba al final del primer período, lo que hacía pensar que el cuadro de Iñaki Merino iba a vender cara su derrota en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

    Con el paso de los minutos se fue diluyendo el juego del Aloe Plus Lanzarote Conejeros. El equipo lanzaroteño afrontaba el partido con tan sólo nueve jugadores y después de una semana en la que muchos de los integrantes de la plantilla no pudieron completar en su totalidad las sesiones de trabajo programadas. Con el marcador de 42 a 27 se llega al descanso.

    El Real Madrid fue una apisonadora en la segunda parte del encuentro, no dando opciones a los visitantes y aumentando la ventaja con el paso de los minutos. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sólo anotó 20 puntos en el transcurso de la segunda mitad. Un partido donde destacó la actuación de Jon Ander Cuadra, consiguiendo un “doble-doble” con 16 puntos y 11 rebotes.

    Con el marcador de 88 a 47 se llegaba a la conclusión del partido, sufriendo el Aloe Plus Lanzarote Conejeros la segunda derrota de la temporada. El próximo compromiso del equipo lanzaroteño será ante el Uros de Rivas, partido que se jugará el sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD