PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Uros de Rivas acaba con la mala racha del Aloe Plus Lanzarote

Buen partido a domicilio de los jugadores de Samuel Sosa

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras superar su particular "Tourmalet", el Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta un mes clave para el devenir de la competición en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño se mostró muy efectivo sobre la cancha de juego a lo largo de todo el encuentro, destacando el acierto desde la línea de tres puntos. Cuatro triples de manera consecutiva en el último cuarto terminaron de romper el partido a favor de los lanzaroteños, imponiéndose por 91-99.

    El ritmo fue lento en los primeros minutos del partido, no reflejándose sobre la cancha de juego la necesidad que tenían los equipos de sumar la victoria. Los jugadores del Uros de Rivas Bon Lar dominaban el rebote, tanto en ataque y en defensa, teniendo segundas opciones en las jugadas de ataque. El Aloe Plus Lanzarote Conejero mantenía la diferencia y con el resultado de 23-21 se llegaba a la conclusión de los primeros diez minutos.

    El Aloe Plus Lanzarote Conejero se aprovechaba en el segundo cuarto de las facilidades que daba en defensa el Uros de Rivas Bon Lar, comenzado a llevar la iniciativa en el juego y en el marcador. Además, el cuadro lanzaroteño comenzaba a cerrar el rebote, estando más juntas las líneas defensivas del equipo. El parcial en este cuarto fue de 19-28 a favor de los visitantes, llegándose al descanso con el resultado de 42-49.

    No cambió en exceso el choque en la segunda parte. El Aloe Plus Lanzarote Conejero aumentaba la diferencia por arriba de la barrera de los diez puntos, teniendo en el ecuador del tercer cuarto la máxima diferencia a su favor (49-64). El Uros de Rivas Bon Lar ajustaba su defensa, lo que facilitó que lograra un parcial de 10-0 y reduciéndose la ventaja de los visitantes de manera drástica. El cuarto se cerraba con un intercambio de triples y con seis puntos de ventaja para el Aloe Plus Lanzarote Conejero (63-69).

    El Uros de Rivas Bon Lar completaba la remontada en los dos primeros minutos del último cuarto, poniéndose por delante en el marcador (74-73). No le afectó esta circunstancia al Aloe Plus Lanzarote Conejero, anotando dos triples de manera consecutiva que rompían el partido y que obligaba al técnico de los madrileños a solicitar un tiempo muerto. Tras las indicaciones desde el banquillo, el Aloe Plus Lanzarote Conejero anotaba dos nuevos triples, logrando un parcial de 0-12 (74-85)

    El Aloe Plus Lanzarote Conejero administró a la perfección la ventaja que había adquirido, liderando su juego un Raúl Rodríguez que acabó el choque con 30 puntos. Con el marcador de 91-99 se llegaba a la conclusión del partido, sumando el Aloe Plus Lanzarote Conejero una más que necesitada victoria para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

    La próxima jornada el Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe la visita del Globalcaja Quintanar, equipo que suma el mismo número de triunfos que los lanzaroteños. Un partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM