PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jessica Ogunnorin: baja importante para el Magec Tías

La jugadora comunicó tras el último partido su interés de desvincularse del club por cuestiones personales

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha regresado a los entrenamientos pensando en los partidos que le quedan en el año 2019 para intentar conseguir la permanencia, centrándose en el próximo encuentro, el que disputará el 12 de enero contra el Grupo Hafesa Raca Granada en el pabellón Paquillo Fernández, en tierras andaluzas.

    Toda la plantilla del equipo de Liga Femenina 2 se ha reincorporado a los entrenamientos a excepción de la griega Jessica Ogunnorin que, a la finalización del último partido del 2018 con el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, avisó al club del interés que tenía en desvincularse por motivos personales.

    “Gracias al CD Magec Tías por haber confiado en mí tras un año y medio de lesión”, decía la jugadora en las redes sociales “pero las etapas se acaban y he de poner fin a la mía en el club”, añadía.

    El CD Magec Tías, por su parte, agradece la profesionalidad mostrada en todo momento por la jugadora, así como los valores humanos y deportivos que ha aportado al grupo y le desea la mejores de las suertes en su carrera deportiva.

    Jessica Ogunnorin disputó esta campaña los 12 encuentros, anotando 99 puntos, obteniendo 106 rebotes y con 163 puntos de valoración.

    El club, ahora, busca una jugadora que pueda suplir a la griego-nigeriana, sondeando el complicado mercado que hay a estas alturas de la temporada, pero sin perder la esperanza de conseguir el objetivo, tanto del fichaje como de la salvación de la categoría.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM