PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La escolta Regina Gómez ya está en Lanzarote para unirse al Magec Tías

Una de las jugadoras referentes del baloncesto español aportará esta temporada su experiencia a la plantilla del equipo

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Una de las flamantes jugadoras fichadas por el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, la gallega Regiona Gómez Iglesias, aterrizaba en la tarde de este lunes en el aeropuerto César Manrique de Lanzarote para ponerse a las órdenes de Jesús García.

    La jugadora, que ha disputado en categoría nacional más de 500 partidos y anotando más de 5.100 puntos, desde que debutara a los 16 años, llega procedente del Durán Maquinaria Ensino de la Liga DÍA, donde la temporada pasada jugó 25 partidos, anotando 160 puntos, capturando 45 rebotes y dando 79 asistencias, completando con 162 puntos de valoración.

    La escolta compostelana se mostraba muy contenta de haber recalado en Lanzarote a su llegada a la isla, donde fue recibida por una expedición del club que le dio la bienvenida y la acompañó en sus primeros momentos en el que será su equipo esta temporada.

    Regina Gómez llega preparada para ponerse a las órdenes de Jesús Gómez y conocer a sus nuevas compañeras, momento que será este lunes cuando a las 18:30 horas comience el entrenamiento en el Pabellón Municipal de Tías.

    El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” mientras se prepara para el debut en Liga esta temporada sigue ejercitándose con la idea de asimilar los conceptos de su entrenador y alcanzar la forma física idónea. El próximo sábado 18 de septiembre recibirá a las 17:30 la visita del Spar Gran Canaria para jugar un partido amistoso y tantear cómo se encuentra el equipo en comparación con uno de los cuadros favoritos para luchar por el ascenso.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM