PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Los refuerzos del CB Maramajo ayudarán a salvar al equipo?

Los dos jugadores llegan al conjunto de la Villa gracias a la ayuda de Clínica San Vicente

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La temporada hasta la fecha está siendo muy dura para el CB Maramajo en su ao debut en la Liga EBA. El proyecto comenzó ilusionante con un par de vitorias en esta competición pero no fue más que un espejismo de lo que depararía el futuro para los de la Villa.

    Tras meses de competición los chicos de Pablo Melo se han visto en el farolillo rojo de la liga dejando la salvación como una meta utópica a la que parecía imposible llegar. Ahora con la incorporación de dos nuevos jugadores y con la última victoria ante el Movistar Estudiantes parece que se abre una puerta a la esperanza.

    Los nombres propios

    El primero en llegar fue Stephen Coffey, un base de 31 años con experiencia en la Segunda División del baloncesto francés y en el baloncesto de Israel. Coffey, además de un buen anotador, puede actuar como director de juego del conjunto lanzaroteño.

    El otro fichaje cerrado por el CB Maramajo Lanzarote es Sean Harris, un pivot de 1,98 centímetros y 28 años que procede de la Primera División de Portugal y que cuenta con experiencia en países nórdicos y Colombia.

    Vean el vídeo de los nuevos jugadores

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM