PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melo: "Necesito jugadores motivados que se ajusten al estilo del club"

b_800_1000_16777215_00_images_2017_07_34069930172_f1f7875fbe_o.jpg

Pablo Melo repasó en Directo Marca Lanzarote la última hora del CB Maramajo antes del inicio de la pretemporada

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La temporada que viene como saben del CB Maramajo acompañará al Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA. Una categoría nacional que hasta hace dos temporadas no contaba con ningún equipo de la isla, pero que a día de hoy, tendrá dos quintetos representativos. Sin duda los grandes beneficiados serán los jóvenes jugadores de la isla, los cuales tendrán dos instituciones para seguir formándose y competir a buen nivel.

    En este caso el CB Maramajo tras su gran año en la Primera Autonómica, debutará en esta complicada Liga EBA. En la jornada de ayer, Pablo Melo, míster del equipo de Teguise repasó en Radio Marca en qué punto se encuentra el proyecto del Maramajo. No podrá contar el año que viene como ya adelantó hace un mes con Berni Hernández y por eso está buscando jugadores para confeccionar una plantilla de garantías. "Tenemos que contar con jugadores no sólo que estén capacitados técnica y tácticamente sino que entiendan la idiosincrasia del club", comenta Pablo.

    Además analiza lo que se pueden encontrar este año en Liga EBA. "Es fundamental las dinámicas en este tipo de competiciones", sentencia Melo en Directo Marca Lanzarote.

    Audio íntegro de Pablo Melo en la 104.5 FM

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM