PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepón Artiles y Toni Díaz dan su versión sobre la situación del CB Maramajo

 pepon.jpg

El jugador y el presidente hablan en Directo Marca de la actual situación del equipo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Maramajo cada vez tiene más complicado la permanencia en la Liga EBA de baloncesto aunque la plantilla y la directiva seguirán trabajando hasta que se agoten todas las posibilidades. Por Directo Marca tuvimos la versión de Pepón Artíles, jugador de la primera plantilla, y de Antonio Díaz, presidente del club.

    Pepón comentó que “las rotaciones son las que están mermando al equipo para que sea competitivo” ya que a los encuentros “van muy justos y a partir de cierto momento no aguantan” provocando que el equipo caiga derrotado. El jugador considera que “el equipo está con unas limitaciones que se están intentando resolver” en una temporada en la que “aún se está a tiempo de arreglarla si somos capaces de encadenar varias victorias” algo que van a intentar en en todas las jornadas que restan para acabar la competición regular.

    Palabras de Pepón Artiles...

    Por parte de la directiva, Antonio Díaz es optimista de cara al tramo final de la temporada ya que “después de un largo periplo parece que están viendo la luz al final del túnel” y están empezando a recibir las ayudas que tenían previstas, aunque asegura “que han pasado unos meses complicados sin poder pagar” los diferentes compromisos acordados con proveedores y jugadores. El presidente relató que “desde la parte directiva es muy complicada esta situación sobre todo porque se han visto muy solos” durante toda la competición.

    ...y Antonio Díaz

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM