PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santa Lucía Basket y Luther King, campeones en el Torneo Minibasket Teguise 600 Años de Historia

Una bonita final masculina y la regularidad en la competición oficial llevaron a los dos equipos a hacerse con el título

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Un total de 350 niños y niñas de todo el Archipiélago se reunieron en Teguise durante el fin de semana para disputar la XIV edición del Torneo Minibasket de Baloncesto "Teguise 600 Años de Historia", que tuvo lugar de jueves a domingo en el Pabellón Municipal de Teguise, al que se acercaron unos 2.500 aficionados del mundo de la canasta.

    Baloncesto en edades tempranas pero de muy alto nivel, como así lo demostraron los diferentes enfrentamientos entre los equipos participantes. Al final, el título femenino ha recaído en el Luther King de Tenerife, siendo la segunda plaza para el Tizziri Tinajo de Lanzarote; y en masculino, el título ha ido a parar a los chicos del Santa Lucía en Gran Canaria, que se llevaron la final por la mínima ante el Luther King de Tenerife.

    Los premios individuales recayeron en la figura de Carolina García, del Luther King, y en Fabian Díaz del Santa Lucía Basket, siendo los dos jugadores más regulares, tanto en la competición femenina con en la final masculina.

    En la entrega de premios estuvo presente el concejal del Ayuntamiento de Teguise, Eugenio Robayna, además de varios representantes de las casas comerciales colaboradoras, como Kalise, Coca Cola, Panadería Chafarís, Turimark, y la directiva del CB Grubati, club organizador de una nueva edición que se salda con un gran éxito de participación.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM