PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Tercer puesto local en el I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa"

Los lanzaroteños continúan su puesta a punto, pero todavía están lejos de sus rivales

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la noche del viernes comenzó a disputarse en la Ciudad Deportiva Lanzarote el I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias” de Baloncesto, con la participación de los tres equipos canarios que compiten en la Liga EBA de Baloncesto.

    El  Aloe Plus Lanzarote Conejeros y CB Agüimes, fueron los encargados de alzar el telón, en un partido que se decantaba del lado del cuadro grancanario. Los jugadores entrenados por Fermín Bosa estuvieron más acertados y rompieron el choque gracias a su acierto anotador desde la línea de triples. El resultado final fue de 65-76 y de nuevo Javi Herrero fue el más destacado de los locales con 24 puntos.

    En la tarde del sábado se disputó el segundo partido entre el Náutico Tenerife y el CB Agüimes, en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El choque que enfrentó al CB Agüimes ante el Náutico Tenerife y que se lo llevaban los grancanarios. Los jugadores entrenados por Fermín Bosa nunca le perdieron la cara al partido, ni cuando estaban por debajo en el marcador, jugando mejor los minutos finales y apuntándose la victoria por un apretado 57 a 54.

    La tercera jornada del I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias” se disputó en la mañana del domingo, con el enfrentamiento entre el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el Náutico Tenerife. Como ocurriera en el choque de la semana pasada del Torneo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, los tinerfeños decantaron la victoria a su favor gracias a un extraordinario último cuarto. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros mantuvo el tipo en los tres primeros períodos. El Náutico Tenerife sentenció el partido en el último cuarto, siendo un torbellino para la defensa del Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Los tinerfeños sentenciaban el partido con un parcial de 0-13, situando la ventaja por arriba de los 20 puntos. Una diferencia insalvable para el conjunto local, llegándose al final del partido con el resultado de 64 a 89.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM