PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un árbitro conejero podría estar en las Olimpiadas de Tokio 2020

 El baloncesto conejero podría tener representación conejera en las próximas olimpiadas

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Durante 14 temporadas fue árbitro de la máxima categoría del baloncesto español, la ACB, así como de numerosas competiciones organizadas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Michel Pérez Niz, se ha ganado un hueco en la historia del baloncesto conejero. La pasada semana el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, reconocía su labor elogiando la gran trayectoria del colegiado lanzaroteño.

    Michel contó en Radio Marca Lanzarote que "está muy agradecido por el detalle que tuvo el Cabildo al recibirle"  en reconocimiento a su buena trayectoria deportiva. Pérez habló de sus inicios en este deporte, el cuál empezó a practicar en las canchas del instituto Agustín Espinosa en una época (años 80) en dónde "había mucha afición en España por el baloncesto".

    El árbitro conejero aseguró que "en Lanzarote siempre ha habido mucha afición a este deporte" pero la llegada "del baloncesto organizado tardó más en llegar que en otras islas como en La Palma"  pero ve con buenos ojos los éxitos del baloncesto insular, con varios equipos en competiciones nacionales que es el fruto al buen trabajo realizado con la base lanzaroteña.

    Michel Pérez sigue estando muy ligado al baloncesto, actualmente es Instructor Nacional de Árbitros FIBA en España, comisario FIBA y a nivel de árbitro sigue activo en la modalidad 3x3 que acaba de ser declarada como disciplina olímpica y que puede dar la oportunidad al árbitro conejero de estar en las Olimpiadas de Tokio en 2020, "sería un sueño estar en Tokio" concluyó el árbitro lanzaroteño.

    Michel Pérez en Directo Marca:

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD