PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vuelta al cole del CB Conejero

La Escuela de Baloncesto del CB Conejero arrancará el miércoles, abriéndose el período de matriculación de forma gratuita

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Club Baloncesto Conejero seguirá apostando por el trabajo de cantera durante la temporada 2018/2019, continuando con la filosofía con la que nació el club. Con el inicio del mes de septiembre se ponen en marcha muchos de los equipos con los que contará el club de cara a la nueva temporada, iniciándose los entrenamientos en la tarde del lunes. La Escuela de Baloncesto del CB Conejero arrancará el miércoles, abriéndose el período de matriculación de forma gratuita.

    Los primeros en comenzar la temporada han sido los jugadores de la categoría pre-infantil, infantil y cadete. Los entrenamientos de estas categorías se realizan de lunes a viernes en las instalaciones del IES Las Salinas y Ciudad Deportiva Lanzarote de 16:00 a 20:00 horas

    En la tarde del miércoles arrancará la actividad en la Escuela de Baloncesto del CB Conejero, desarrollándose esta temporada en los centros CEIP Antonio Zerolo, CEIP Nieves Toledo, CEIP Argana Alta y CEIP Playa Honda. La Escuela de Baloncesto aglutina a los jugadores y jugadoras de benjamín a minibasket. Una de las novedades son los entrenamientos que se realizan a la conclusión del comedor en los centros del Antonio Zerolo y Playa Honda, y que se desarrollarán de 14:30 a 16:00 horas los lunes, miércoles y viernes.

    El coordinador de la base del CB Conejero, Pablo Radcenco, señala que “el objetivo es situar el trabajo de nuestra base en los colegios como seña de identidad del club”. Radcenco comenta que “el trabajo que se realiza en las edades escolares se vea recompensado en el futuro con la continuidad de los jugadores en el club”.

    En las últimas temporadas se ha podido comprobar que muchos de los niños que acceden a la educación secundaria abandonan la práctica del baloncesto. En este sentido, Pablo Radcenco asegura que “es primordial trabajar bien en las escuelas para asegurarnos que los niños y niñas sigan en baloncesto y en el club en las siguientes categorías que tienen por delante”.

    El período de matriculación en la Escuela de Baloncesto del CB Conejero se iniciará en la tarde del miércoles 12 de septiembre, siendo una actividad gratuita gracias a la colaboración de Aloe Plus Lanzarote, Biosfera Express y Ayuntamiento de Arrecife. Todas aquellas personas interesadas en solicitar más información lo pueden hacer a través del teléfono 647.188.150 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM