PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al Ca'Mario le faltó rematar el encuentro ante el BM Cisne Colegio Los Sauces

El equipo de Titerroy acaba la jornada a un punto de los puestos de descenso

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibió en la tarde del sábado al BM Cisne Colegio Los Sauces, equipo que llevaba cinco derrotas de manera consecutiva y que lograba en la cancha de Titerroy una balsámica victoria. El San José Obrero no supo rematar el partido en la segunda parte y dejó con vida a los gallegos.

    La igualdad fue máxima en los primeros veinte minutos de juego, con intercambio de goles y mínimas ventajas en el marcador a favor del BM Cisne Colegio Los Sauces. Los dos equipos elaboraban sus acciones de ataque, buscando los huecos en las defensas 6:0 que planteaban gallegos y lanzaroteños. La defensa del BM Cisne bloqueó varios lanzamientos del Ca´Mario San José Obrero, acciones que fueron determinantes para comenzar a abrir hueco en el marcador.

    Un robo de balón en defensa y un contragolpe culminado con éxito por parte de Pablo Gayoso, ponían el 9-12 en el marcador en el minuto 20 y Jordi Lluelles tenía que solicitar un tiempo muerto. Tras las indicaciones desde el banquillo, el BM Cisne Colegio Los Sauces lograba un nuevo parcial de 0-3 con los tantos de Daniel Ramos, Daniel Tolmos y Alberto Casares, consiguiendo los gallegos la máxima diferencia en el marcador (9-15).

    Los goles de Andrei Vakhnovich y Nico López, rompieron el parcial de los visitantes, logrando el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recortar las diferencias antes del descanso. A la conclusión de los primeros 30 minutos de juego se llegaba con el resultado de 13 a 16.

    En el inicio de la segunda parte se vieron los mejores minutos del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sobre la cancha de juego. El parcial en los primeros ocho minutos de juego fue de 6-3, siendo Diego Reyes el que establecía el empate en el marcador (19-19). El técnico del BM Cisne Colegio Los Sauces, Javier Fernández, solicitaba un tiempo muerto para detener la dinámica de los locales.

    Tras el tiempo muerto, Javi García, desde el pivote, ponía por primera vez al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero por delante en el marcador. Un Javi García que anotaba un gol de bella factura desde el extremo izquierdo, no dando por perdido un balón que se iba por la línea de fondo. Era el 21-19 y parecía que el partido se decantaba del lado del equipo local.

    Una serie de errores en ataque hicieron que el BM Cisne Colegio Los Sauces se mantuviera con vida en el partido. Los locales fallaron dos lanzamientos de siete metros y no estuvieron nada acertados en los ataques a través de los extremos. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se atascaba en ataque, sólo logrando un gol en los últimos quince minutos de partido.

    A falta de cinco minutos para el final del choque, Javier Vázquez con un lanzamiento desde el extremo izquierdo ponía de nuevo por delante al BM Cisne Colegio Los Sauces. La sentencia llegaba con el tanto de Daniel Ramos desde la posición de pivote, aprovechando la fragilidad defensiva de los lanzaroteños en esos minutos.

    Derrota por 23-25 del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el BM Cisne Colegio Los Sauces, desaprovechando una buena oportunidad de aumentar la diferencia sobre la zona de descenso. Los lanzaroteños mantienen un punto de ventaja sobre el descenso, visitando la próxima semana la cancha del Handbol Bordils.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM