PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así se cerró el Torneo BM Playa Arrecife

Dos intensas jornadas de competición en la playa de El Reducto, disputándose 64 partidos

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Éxito de participación en una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019, evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y que contó con la colaboración del CB San José Obrero. El balonmano lanzaroteño se dio cita en la playa de El Reductor, despidiendo el verano y centrándose ahora en el balonmano en pista. “Fua Seguros Axa” y “Ay mi madre”, fueron los campeones en la categoría sénior.

    El torneo comenzaba a disputarse desde primera hora de la mañana del sábado, celebrándose durante todo el día dos encuentros de manera simúltánea, en las dos pistas instaladas en la playa de El Reducto. Los infantiles y los cadetes fueron los primeros en jugar sus encuentros, dando paso durante la tarde a los partidos de la categoría juvenil y sénior.

    La mañana del domingo, desde las 09:30 horas, estaba reservada para la disputa de las semifinales y finales de cada una de las categorías. Todo ello con una grada repleta de espectadores y con el ambiente musical del DJ Aitor Alonso. El torneo contó con la participación de 40 equipos y se disputaron un total de 64 partidos oficiales. 

    Campeones

    Infantil Femenino: Ensaladilla Canaria (Campeón) – Panchitas Team (Subcampeón)
    Infantil Masculino: Hakuna Matata (Campeón) – San José Obrero
    Cadete Femenino: Ensaladilla Canaria (Campeón) – Las Submarinas (Subcampeón)
    Cadete Masculino: De squí pa el agua (Campeón) – Chamberga Tortoise (Subcampeón)
    Juvenil Femenino: The Last Piña (Campeón) – Las Batareras (Subcampeón)
    Juvenil Masculino: Canilleras Abigail (Campeón) – Royal Academy (Subcampeón)
    Sénior Femenino: Ay mi madre (Campeón) – Hakuna Matata (Subcampeón)
    Sénior Masculino: Fua Seguros Axa (Campeón) – Lajillas Team (Subcampeón)

    El Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019 concluyó con la entrega de trofeos a los dos primeros clasificados de cada una de las categorías. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada por el edil de Deportes de la capital, Roy González, y el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla.

    El evento fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, CB San José Obrero, Federación Insular de Balonmano de Lanzarote, Federación Canaria de Balonmano, Islas Canarias “Latitud de Vida” y Lanzarote Reserva de la Biosfera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM