PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Casanova: "En las últimas 2 jornadas hemos recuperado la buena onda"

 El entrenador del Puerto del Carmen optimista de cara al tramo final de la temporada

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Puerto del Carmen recuperó el pasado fin de semana la primer posición de la tabla después de haber logrado la victoria ante el Carballal en Vigo y tras el tropiezo del Cleba León ante el CB Zonzamas. El entrenador del Puerto del Carmen, Jesús Casanova, valoró la jornada en Directo Marca.

    Para el entrenador del Puerto del Carmen no fue “algo excesivamente extraño” lo ocurrido en San Bartolomé ya que él sabía que si alguien era capaz de ganar al León era el Zonzamas” sobre todo por el tipo de juego y características de jugadoras que tienen ambos equipos. Casanova habló del equipo batatero y comentó que "es un equipo que juega a rachas" siendo capaz de lo mejor y de lo peor.

    Jesús aseguró que "en las últimas dos jornadas su equipo ha recuperado la buena onda" y ahora hay que aprovechar la segunda oportunidad que tienen de acabar la temporada regular en lo más alto de la tabla. El entrenador asegura que el objetivo del equipo ahora será "consolidar estar en la fase y empezar a prepararla bien" para que no le pase lo mismo que en las temporadas anteriores.

    Palabras de Jesús Casanova en Directo Marca:

    Comentarios  

    # La 5 08-03-2018 17:00
    Que palabrería tiene el Mister
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM