PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El BM Puerto del Carmen no cambiará de objetivo en esta temporada

Las tiñoseras buscan su cuarta clasificación consecutiva para una fase de ascenso

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Pocas son las novedades que tiene el Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen de cara a una nueva campaña en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las tiñoseras buscan su cuarta clasificación consecutiva para una fase de ascenso, aunque sabedoras que la tarea no será nada fácil. El equipo dirigido por Miguel Ángel Lemes está encuadrado en el grupo B y debutará en la noche del sábado visitando la cancha del Schär Zaragoza.

    Ha sido una semana atípica para la plantilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen, disputando en la tarde del miércoles la final de la Copa Gobierno de Canarias ante el BM Rocasa Gran Canaria. Las jugadoras disfrutaron el jueves de jornada de descanso y regresarán este viernes a los entrenamientos. Será una sesión de trabajo suave y ultimando los detalles de cara al debut liguero en la noche del sábado.

    El Schär Zaragonza será el primer rival del CB Lanzarote Puerto del Carmen. Las tiñoseras se desplazan a tierras zaragozanas con doce jugadoras. La convocatoria estará formada por las guardametas Andrea Armas y Cristina Mazaira, y las jugadoras Luci Betancort, Grethe Damora, Famara Fernández, Mari Sánchez, Bea Betancor, Rosa Álvarez, Atteneri Morales, Suely Pinto Spencer, Cristina Betancort y Kenia Hernández.

    El encuentro entre el Schär Zaragonza y el CB Lanzarote Puerto del Carmen, se disputará el sábado a partir de las 20:30 horas (19.30 horario insular) en el Pabellón Siglo XXI. El partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la División de Honor Plata Femenina será dirigido por los colegiados Adrián Gómez Iranzo y José Ramón Sáez López.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM