PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca'Mario Lanzarote en descenso tras caer ante el Handbol Bordils

Abultada derrota de los conejeros que les deja en la zona peligrosa de la tabla pero con margen para la reacción

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se mete en problemas el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tras caer de manera abultada ante el Handbol Bordils, en un partido donde el equipo de Jordi Lluelles no estuvo nada bien en ataque. Los lanzaroteños sólo anotaron cuatro goles en la primera mitad del choque, un pobre bagaje para hacerle frente a un equipo catalán que se hace fuerte en sus partidos como local. Un partido en el que el San José Obrero siempre fue a remolque en el marcador, sufriendo una derrota que lo deja en los puestos de descenso de la categoría.

    El comienzo del encuentro no hacía presagiar el desarrollo del mismo durante buena parte de la primera mitad. Oriol Marquez inauguraba el marcador para el equipo catalán y el Ca´Mario Lanzarote respondía con el tanto del pivote Javi García que puso el empate. El Handbol Bordils, apoyado por una afición que llenaba el pabellón, comenzaba a hacerse con la riendas del partido.

    El Ca´Mario Lanzarote San Joé Obrero no se motraba cómodo sobre la cancha de juego, cometiendo muchos fallos en las acciones de ataque. Al equipo le faltaba la tranquilidad para encontrar las mejores opciones en ataque, y superar la defensa 6:0 que ofrecían los locales. El pacial de 4-0 obligaba al técnico visitante a solicitar un tiempo muerto en el minuto 12 de la primera parte (5-1).

    No mejoró el juego del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Tras el tiempo muerto el Handbol Bordils lograba un nuevo parcial de 3-0, ampliando la diferencia hasta los siete goles y volviendo Jordi Lluelles a solicitar un tiempo muerto en el minuto 20 de partido. Carmelo Álvarez fue el encargado de romper la sequía anotadora de su equipo, estando el cuadro lanzaroteño cerca de veinte minutos sin anotar. Con el marcador de 10 a 4 se llegaba a la conclusión de los primeros treinta minutos de partido.

    La segunda parte del encuentro se iniciaba con un parcial de 0-2 a favor del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, siendo Javi García y Andrei Vakhnovich los encargados de superar la defensa local. La reacción por parte de los lanzaroteños fue un espejismo, contestando el equipo catalán con un parcial de 4-0 y que aumentaba la renta hasta los ocho goles. Sólo seis minuto tardó Jordi Lluelles en volver a solicitar un nuevo tiempo muerto.

    Superado el ecuador de la segunda parte, la ventaja del Handbol Bordils se situaba en los diez goles (20-10), haciendo imposible la reacción del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Los lanzaroteños encajaban un dolorosa derrota ante uno de lo rivales directos en la lucha por evitar los puestos de descenso, llegándose a la conclusión del partido con el marcador de 25 a 15.

    La derrota deja al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en los puestos de descenso de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, aunque la zona baja de la clasificación sigue muy igualada. El San José Obrero afrontará el miércoles su siguiente compromiso liguero, recibiendo la visita del BM Alarcos Ciudad Real. Un partido que se jugará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD