PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Ca'Mario se adjudica el torneo 'Ciudad de Arrecife'

Se tuvo que esperar al último choque del domingo para conocer el campeón

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se celebraba el pasado fin de semana el tradicional torneo de Balonmano Ciudad de Arrecife 2016 con la participación de los equipos de división nacional del Balonmano Granollers, el Balonmano Tenerife y el Balonmano Ca´Mario Lanzarote, uno de los torneos mas igualados de la historia que se decidía en la mañana del Domingo y por tan solo un gol en la clasificación general.

    Arrancaba el viernes a las 20:30h con el encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote y el Balonmano Granollers, un partido en el cual los conejeros llevaron las riendas de la mayor parte del partido manejando rentas de hasta 6 goles. El conjunto del barrio de Titerroy mientras mantuvo en cancha al equipo titular aguantó las envestidas del conjunto catalán que en ningún momento bajo los brazos. Fue en la segunda parte cuando el Granollers cambiaba a defensa 3/3 muy bien posicionada y es aquí cuando comienza la remontada, el Ca´Mario perdía la renta obtenida y se consumaba la remontada, acabando el partido con el resultado de 27 a 30 para el Balonmano Granollers.

    La segunda jornada se disputaba en la mañana del Sábado entre los conjuntos del McDonald´s Tenerife y el Balonmano Granollers, que terminó con el resultado de 29 a 26 para el McDonald´s Tenerife. Por eso, finalmente por los resultados dados, hubo que esperar al domingo para dilucidar el campeón. El Ca'Mario dependía de sí mismo para hacerse con el torneo como hizo. 

    El Ca´Mario Lanzarote saltaba a la cancha con todo, se preveía un partido duro y con ambos equipo decididos a hacerse con el trofeo, un partido que a pesar de que los conejeros llevaran las riendas del encuentro las rentas no eran claras y mucho menos suficientes para ser campeones, el Ca´Mario Lanzarote necesitaba ganar de 4 si quería hacerse con el trofeo y al descanso llegaba por delante en el marcado por la mínima, 11 a 12. El Ca´Mario Lanzarote mejoró en la segunda parte y llegaba a tener en varias facetas del encuentro una renta de mas 4, con esta renta se llegaba al ultimo ataque del Balonmano Tenerife que después de dos paradas consecutivas de portero local Pablo Chantada. Hubo que tirar de calculadora ya que todos equipos quedaron con 2 puntos y con una diferencia de goles de 0, después de hacer los cálculos se proclamaba campeón el Ca´Mario Lanzarote por tener uno más que el McDonald´s.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD