PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vuelve a ganar

Se impuso 23-24 al Lagunak en Barañain y sigue líder

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha vuelto esta jornada a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas que amenazaban con afectar a la confianza de las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Lemes. El equipo conejero venció este sábado en el Pabellón Municipal de Barañain (23-24) al Lagunak navarro en un partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo B de la División de Honor Plata femenina.

    Un partido igualado durante muchos minutos, consiguiendo las locales diferencias de hasta tres goles hasta el último cuarto del choque, momento en el que el CB Lanzarote Puerto del Carmen pisó el acelerador para terminar imponiéndose por un gol al final de los 60 minutos de partido.

    En la labor ofensiva destacar la labor de Suely Pinto Spencer, Rosa Álvarez y Famara Fernández, con cinco tantos cada una. Entre las jugadoras del equipo navarro destacó Amaia Arroniz, con diez goles anotados.

    Con esta victoria, el CB Lanzarote Puerto del Carmen rompe radicalmente la marcha de los últimos quince días y ratifica el liderato del Grupo B de la División de Honor Plata femenina con 36 puntos y dieciocho victorias tras veinte partidos disputados, seguidas por Logroño Sporting La Rioja y Atlántico Pereda, con 35 puntos cada uno.

    El próximo sábado a las 18 horas, el CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe en el Pabellón Municipal de Tías al Kukullaga-Etxeberri, equipo que viene de vencer al Schär Zaragoza (28-25) y que marcha sexto en la clasificación, sin opciones ya de meterse en playoff de ascenso.

    Lagunak (23): Naroa Ros, Idauze Zaratiegi (1), Amaya Sadaba (1), Izarne Urio, Andrea Zulet (7), Uxue Lumbier, Amaia Arroniz (10), Marta Checa, Cristina Lecumberri, Jennifer Rivero, Miryam Cáceres, Sara Casanellas (2), Leticia Arbizu, Jone Vergarachea, Irati Izcue (2) y Ainhoa Labat. Entrenador: Álvaro Pascal.

    CB Lanzarote Puerto del Carmen (24): Cristina Mazaira, Mari Sánchez (2), Suely Pinto (5), Eva Morales (1), Kenia Hernández (3), Beatriz Betancort, Ariadana Callero, Luci Betancort, Andrea Danae Armas, Rosa Álvarez (5), Grethe Damora (3) y Famara Fernández (5). Entrenador: Miguel Ángel Lemes.

    Parciales cada cinco minutos: 2-2/5-4/7-6/8-7/9-10/12-11 (DESCANSO) 15-13/16-16/19-16/20-17/22-22/23-24 (FINAL).

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM