PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CB Puerto del Carmen celebra una nueva edición del torneo de balonmano playa

El torneo se celebrará en Playa Grande (Puerto del Carmen) los días 27, 28 y 29 de julio

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Club Balonmano Puerto del Carmen, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, celebra a finales del mes de julio una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen. Una cita tradicional en el calendario de los amantes del balonmano, y que permite seguir disfrutando de este deporte aunque sea en época estival. El torneo se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio, y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo viernes 20 de julio.

    El Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018 se disputará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior. Un evento que se enmarca dentro de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, que se celebran en el municipio de Tías a finales del mes de julio. Playa Grande volverá a ser el escenario del torneo, instalándose hasta tres canchas para acoger todos los encuentros que se disputarán durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de julio.

    Las inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018 estarán abiertas hasta el próximo viernes 20 de julio. La participación en la categoría infantil y cadete será gratuita, siendo necesario rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en el facebook oficial del CB Puerto del Carmen (https://www.facebook.com/balonmanoptodelcarmen/) y enviarla por correo electrónico a la dirección; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    La inscripción de equipos en la categoría juvenil tendrá un coste de 20 euros y en categoría sénior el precio de la inscripción será de 30 euros. Los ingresos se deben realizar en la cuenta de Bankia del CB Puerto del Carmen (ES37-2038-7276-52-6000047222), adjuntando el justificante de ingreso junto a la hoja de inscripción y enviarlo por correo electrónico. En el concepto del ingreso debe aparecer el nombre del equipo y la categoría del mismo.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM