PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate no tiene margen de error ante el Ciudad Real

Recibe en la tarde del sábado (19:30 horas) a uno de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los comienzos de año no se le han dado nada bien al Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero en las últimas temporadas, siendo una época del año en la que el equipo masculino pierde muchos puntos y opciones de seguir en las primeras posiciones. Romper con esa dinámica es el objetivo que se ha planteado el equipo del barrio de Titerroy, y para ello, su primer escollo en el camino será el BM Caserío Ciudad Real.

    La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero regresaba la pasada semana a los entrenamientos, después de disfrutar de unos días de descanso y en familia. Unas primeras sesiones de trabajo que fueron aprovechadas para realizar un test de fuerza máxima y con resultados satisfactorios. “Ha habido una evolución muy positiva en el test de fuerza máxima”, explica el entrenador del equipo, Jordi Lluelles, y añade que “eso significa que la plantilla se está tomando muy en serio el trabajo físico”.

    El BM Caserío Ciudad Real será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la décimo quinta jornada de la Primera Nacional Masculina. El conjunto castellano manchego ocupa en estos momentos la sexta plaza de la clasificación con 14 puntos, con un balance de 7 victorias y 6 derrotas. Concluyeron el año sumando tres victorias, tras imponerse al BM Montequinto (25-30), BM Tejina (36-26) y BM Triana (32-23).

    El responsable técnico del equipo, Jordi Luelles, considera que “es muy importante el partido ante el BM Caserío Ciudad Real por su proximidad”, y advierte que “importantes son todos los partidos que tengamos hasta el final de la temporada”, deseando mantener la regularidad como local y visitante. Todos los jugadores estarán disponibles para el choque de esta semana, no contando el club con ninguna baja.

    El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero y el BM Caserío Ciudad Real se jugará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Jhonny Ruymán Afonso Hernández y David Déniz Alonso, son los colegiados designados para el partido de la décimo quinta jornada de la Primera Nacional Masculina Balonmano.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM