PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate recibe al Melilla el domingo a las 19:00 horas

El equipo masculino del San José Obrero juega esta semana su encuentro en la tarde del domingo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero sigue creciendo como equipo y en juego con el paso de las jornadas, una buena dinámica que tratarán de refrendar en un nuevo partido como local. Los lanzaroteños afrontan una atípica jornada, siendo programado el encuentro de esta semana para las 19:00 horas del domingo, con el fin de facilitar el desplazamiento del rival. El San José Obrero recibe al CD Melilla Virgen de la Victoria, con el objetivo de seguir haciendo de Titerroy un fortín.

    La semana de entrenamientos se ha desarrollado con la tranquilidad que da sumar un triunfo fuera de casa. El entrenador del Gourmet Ampate, Jordi Lluelles, comenta que “la victoria nos ha dado bastante fuerza” y añade que la incorporación del portero Maksim Lapitski y del pivote Yevgen Kravchenko le ha dado al equipo “un plus de motivación, de garra y de creer nuevamente en el proyecto”. El responsable técnico asegura que se ha incrementado “la calidad de los entrenamientos, estamos muy metidos y entusiasmados en el proyecto”.

    El CD Melilla Virgen de la Victoria será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero en la novenada jornada de la Primera Nacional. Los melillenses ocupan en la actualidad la décima plaza de la clasificación con 6 puntos, con un balance de 3 victorias y 5 derrotas. Vienen de ganar su último encuentro ante el BM Tejina Tenerife (26-22), rompiendo una dinámica de tres derrotas consecutivas. El Melilla ha sido derrotado esta temporada en los cuatro encuentros que ha disputado fuera de casa.

    Jordi Lluelles no se fía del rival, explicando que “es un equipo que tiene dos ritmos de partido, corriendo mucho e intentando sacar al máximo rendimiento de las pérdidas de balón del rival”. “A través de nuestra defensa tenemos que intentar desordenar su ataque”, es una de las claves para el responsable técnico y advierte que es “un equipo de mucho potencial en el lanzamiento, debemos intentar que el balón no llegue con facilidad a la línea de 6 metros”.

    El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero podrá disponer de todos los efectivos de su plantilla para afrontar el encuentro de esta semana. El club ya ha podido inscribir federativamente al guardameta Maksim Lapitski, por lo que podría debutar en la tarde del domingo. Los únicos problemas a lo largo de la semana han sido algunos procesos gripales, habituales en la época del año en la que nos encontramos.

    El encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero y el CD Melilla Virgen de la Victoria se jugará el domingo a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Diego Pastoriza Estévez y Andrés Leandro Martín González, son los colegiados designados para el partido de la novena jornada del grupo F de la Primera Nacional Masculina.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD