PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Lanzarote Puerto del Carmen confía en afianzar aún más el liderazgo en Vizcaya

Regresa el líder tras el parón navideño a la competición 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Una vez finalizado el periodo de descanso y las vacaciones navideñas, el CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja esta semana al País Vasco donde busca afianzar su liderazgo este sábado a las 20 horas enfrentándose al Ermuko Errotabarri Eke en el Polideportivo Miguel Angel Blanco de Ermua, Vizcaya.

    El equipo vasco llega a este partido de la jornada 15 tras las vacaciones navideñas con un buen bagaje en la maleta, con una racha de tres victorias seguidas.
    El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue liderando el Grupo B de la División de Honor Plata femenina con 28 puntos, seguidas con 24 puntos por Logroño Sporting La Rioja y Atlántico Pereda.

    Quedan en un segundo grupo perseguidor de las conejeras, Aiala Zarautz Z.K.E. en cuarta posición con 18 puntos y Ermuko Errotabarri Eke, rivales de este sábado, que marchan quintas con 16 puntos, con el mismo número de victorias y derrotas (siete) y con el mismo número de goles marcado y encajados (327) en el casillero en las catorce jornadas disputadas.

    Las jugadoras tienses llevan un campeonato impoluto hasta el momento con catorce victorias en catorce jornadas, racha que esperan no se rompa en tierras vascas.

    El técnico conejero Miguel Ángel Lemes ha aclarado que “el parón navideño no ha sido bueno en número de jugadoras entrenando pues hemos tenido muchas bajas, ayer incluso tuvimos muchas bajas por enfermedades o por lesión, esperemos que se recuperen y mañana estén bien, vamos con todas las jugadoras habituales”.

    Sobre el rival Ermuko Errotabarri Eke Lemes recuerda que “a este equipo en Lanzarote le ganamos fácil pero no debemos confiarnos porque terminaron el año muy bien y, posiblemente, nosotros no estemos en el mejor momento ahora mismo. Con la intención de ganar, evidentemente, pero no vamos confiados ni mucho menos. Tenemos que luchar el partido y creo que será una salida complicada, también por el frío que va a haber. Llevan ganados los tres últimos partidos, y uno contra el Etxeberri que no es flojo, espero que a ellas también les haya afectado el parón y nosotros seguir con la racha, a ver si podemos seguir”, concluía el técnico del Lanzarote Puerto del Carmen.

    El partido entre Ermuko Errotabarri Eke y el CB Lanzarote Puerto del Carmen, correspondiente a la jornada 15 del Grupo B de la División de Honor Plata femenina, estará dirigido por los árbitros Aitor González Rivas y Adrián Márquez Rico y se disputará este sábado a las 20 horas en el Polideportivo Miguel Angel Blanco de Ermua, Vizcaya.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM