PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El líder se impone con facilidad en Titerroy

El Gourmet Ampate Lanzarote no pudo con un Bm Córdoba, que no dio opciones 17-24

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero sufrió en el mediodía del sábado la tercera derrota de manera consecutiva, cayendo ante el potencial del Cajasur Córdoba de Balonmano, actual líder del grupo F de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Los andaluces demostraron ser uno de los mejores equipos de la categoría, sabiendo a lo que jugaban y no dando opciones a los jugadores del San José Obrero. El guardameta visitante Ramón Fuentes cuajó una gran actuación, siendo una pesadilla para el ataque del cuadro local.

    Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Cajasur Córdoba de Balonmano, poniendo tierra de por medio y aumentando la ventaja con el paso de los minutos. Los visitantes jugaban en muchas fases del encuentro con ataque de siete, logrando superar la defensa del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero. Los locales se estrellaban una y otra vez contra el portero Ramón Fuentes, no logrando perforar la portería.

    El entrenador del Gourmet Ampate, Jordi Lluelles, solicitaba el primer tiempo muerto en el minuto 11 cuando el marcador reflejaba un 0-4. Tras las indicaciones desde el banquillo, el Cajasur Córdoba anotaba dos nuevos goles, culminando dos contragolpes tras robar en defensa. El Gourmet Ampate San José Obrero necesitaba más de 14 minutos para anotar su primer gol, siendo Acoidán Martín el que subía el primer tanto al marcador local. Con el resultado de 5 a 10 se llegaba a la conclusión de los primeros treinta minutos de partido.

    La segunda parte del encuentro fue mucho más igualada, mejorando el Gourmet Ampate Lanzarote en su trabajo defensivo. Los lanzaroteños apretaron en defensa, parando los ataques del Cajasur Córdoba de Balonmano. La asignatura pendiente de los lanzaroteños fueron las acciones de ataque, no encontrándose cómodos en las jugadas ofensivas a lo largo de todo el partido. Les costaba a los lanzaroteños superar a un rival muy físico y que se empleba a fondo para no encajar goles.

    El Córdoba de Balonmano lograba la máxima renta en los primeros minutos de la segunda parte, merced a un parcial de 0-3 que colocaba el 8-15 en el marcados y que obligaba al técnico del San José Obrero a solicitar un nuevo tiempo muerto. Parecía que el líder de la Primera Nacional Masculina quería sentenciar el partido por la vía rápida y sumar dos nuevos puntos para acercarse al objetivo de disputar la fase de ascenso.

    Derrota por 17 a 24 del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero ante el Cajasur Córdoba de Balonmano, siendo la tercera derrota consecutiva que sufren los lanzaroteños. Siguen situados en la quinta plaza de la clasificación con 20 puntos y la próxima semana se desplazan para medirse al Colegio Maravillas Benalmádena.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD