PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Montequinto rompe la racha de victorias del Ca´Mario

Los sevillanos empataron el encuentro a falta de 10 segundos para el final 

  • Radio Marca
  • Archivo

  • Último partido del año en casa el disputado por el Ca´Mario Lanzarote el pasado sábado ante el Balonmano Montequinto, partido complicado y lleno de imprecisiones por parte del Ca´Mario que finalmente acababa cediendo un punto.

    El partido arrancaba de la mejor manera para los intereses locales que salían en tromba, endosándole a los sevillanos un parcial 3/0 en escasos 4 minutos, los de Nacho Vico con un juego rápido buscando siempre el juego interior con Veljko Davidovic daban la impresión de que iban a deleitarnos con un partido cómodo. Así fue hasta que la defensa 5/1 y en ocasiones 3/3 del Montequinto empezó a funcionar y a poner las cosas mucho más complicadas a los atacantes conejeros, el Montequinto fue remontando hasta llegar a empatar el partido a 10 en el minuto 17, de ahí hasta el descanso el marcador era de total igualdad tal y como reflejó antes de irse al vestuario los equipos con un empate a 16.

    La reanudación del partido no fue nada buena para el Ca´Mario Lanzarote, los problemas en ataque no se habían resuelto y en defensa no se estaba nada bien, esta situación fue aprovechada por el Balonmano Montequinto que abría una pequeña brecha de más 3 en el marcador por primera vez en todo el partido. A raíz de un tiempo muerto solicitado por el míster local viendo la situación de desventaja y que el equipo no era capaz de hacerse con las riendas, se cambia la defensa a una 5/1 mixta con Alexis adelantado y poco a poco se remonta para que en el minuto 12:38 Poveda empate el partido a 20.

    De aquí hasta el final del partido, a pesar de que el Ca´Mario iría por delante, nunca fue mas allá de un gol de renta, lo que hacía que la tensión se mantuviera hasta el final tal y como sucedió. Morín ponía el 27 a 26 en el minuto 28:49 y en el ataque siguiente Gonzalo Martínez a falta solamente de 10 segundos el definitivo empate a 27.

    Probablemente fue el peor partido en casa del Ca´Mario Lanzarote, al cual se le atragantó la defensa Sevillana. Con este empate el Ca´Mario conserva la segunda plaza pero empatado a puntos con el Aguilar que es tercero y a tan sólo un punto del cuarto que es el Almería, ambos ganaron sus correspondientes partidos.

    Complicada e importante es la próxima jornada para las panteras de Titerroy, se desplazan a tierras Cordobesas para enfrentarse al tercer clasificado el Balonmano Aguilar, será el sábado 17 de diciembre a las 19:00 hrs.


    Ficha Técnica:

    Ca´Mario Lanzarote (27): Gerardo, Pedro, Chantada, Veljko 4, Millan 1, Morín 6, Nico 3, Poveda 4, Alexis 6, Marcos, Carmelo 3, Javier Tavio y Joel.
    Montequinto Elaluza (27): Pablo 8, Alejandro, Francisco 1, Antonio 2, Carlos 1, Mario, Gonzalo 12, Víctor, Alejandro 1, Alberto 1, Alfredo y José 1.

    Árbitros:
    Sres. Oriol Álvarez y Raúl Escoda (Cataluña)
    Excluyeron por el Ca´Mario Lanzarote a Morín, Chantada y Carmelo 2, y por el Montequinto a Alejandro y José.

    Parciales:
    4/1 8/5 9/8 11/11 14/13 16/16 descanso 16/18 18/20 20/20 22/21 24/24 27/27

    Incidencias:
    Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la liga de Primera División Estatal Masculina Grupo F, disputado en el Pabellón Municipal de Titerroy, entre el Ca´Mario Lanzarote y el Montequinto Elaluza. 150 espectadores.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM