PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"El primer contacto con la isla fue un shock"

Lucas Abadía, uno de los refuerzos del San José Obrero, en Radio Marca Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote continúa su puesta a punto de cara a la liga. Tras el descenso se espera que el único representante lanzaroteño en la 1ª Nacional esté peleando en los puestos altos de la general y de momento, se están consiguiendo resultados que invitan al optimismo.

    En el día de ayer, contamos con el testimonio de Lucas Abadía, uno de las nuevas caras de la plantilla que ha aterrizado en Lanzarote este año para defender la elástica del San José Obrero. Abadía comenta las diferencias que encuentra en comparación con la Liga ASOBAL donde destaca especialmente el físico; "en ASOBAL la gente es mucho más pesada y compacta y son diferentes defensas", comenta Abadía.

    Nos habló de adaptación a la isla y a su estilo de vida. Lucas afirma que "al principio fue un shock" porque tiene a sus amigos y familiares lejos y eso es normal que puede ocurrir, especialmente a un jugador joven. Pese a todo ello poco a poco se va amoldando y espera conseguir grandes cosas con el San José Obrero.

    Audio Lucas Abadía

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM