PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Puerto del Carmen, un poco más cerca de ganar la liga

El conjunto conejero venció con autoridad al Hand Vall La Cisterniga

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Victoria incontestable de Lanzarote Puerto del Carmen ante el Hand Vall La Cistérniga por 36 a 25. El equipo de Jesús Casanova no dio opciones a su rival para poder optar a la victoria del encuentro y desde el comienzo se puso por delante en el marcador.

    Las lanzaroteñas se pudieron permitir ya desde la primera mitad hacer continúas rotaciones sin ver peligrar el resultado del choque, permitiendo realizar jugadas diferentes a las habituales y colocar a jugadoras en posiciones menos frecuentes.

    Dejó buenas sensaciones la catalana Clara Poo, debutante con el equipo amarillo en el Municipal de Tías. Al descanso el resultado de 23 a 12 dejó bien claro que el equipo amarillo quiere seguir peleando por el liderato de la Liga.

    En la segunda mitad no pudo mantener la intensidad el equipo de Jesús Casanova mientras que el de Rubén Carrasco aprovechó esa circunstancia para intentar meterse en el partido y bajar de 10 goles la diferencia que llevaba el equipo local, usando como principal arma a Alba Herranz, especialmente acertada con 9 goles en la segunda parte

    La buena participación de Daida Navarro en portería y los diversos contragolpes anotados por Grethe Damora y Suely Pinto, volvía nuevamente a la realidad al equipo pucelano. Al final el encuentro acabó con la victoria local por 36 a 25 manteniendo el Club Balonmano Puerto del Carmen la cabeza del grupo A de la División de Honor Plata femenina a falta de tres jornadas para que concluya la fase regular.

    La próxima cita del equipo de Jesús Casanova les llevará a Cantabria dónde les espera el Handball Camargo 74 Propenor, el próximo sábado a las 20 horas en horario peninsular.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM