PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El San José Obrero Femenino empieza su temporada

La primera semana de entrenamientos del equipo femenino del San José Obrero estará marcada por el trabajo físico

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El equipo femenino del San José Obrero afronta su segunda temporada en la División de Honor Plata, y lo hace cargando las pilas después de algunos meses de inactividad y que han servido para descansar de la larga campaña pasada. Las jugadoras del San José Obrero regresaron este martes a los entrenamientos, después de una primera toma de contacto en la tarde del lunes, y lo hicieron con una sesión de gimnasio en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

    La primera toma de contacto tuvo lugar en la tarde del lunes, con una charla que se desarrolló en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El cuerpo técnico liderado por David Betancort, explicó la metodología de trabajo que se realizará durante estas primeras semanas de entrenamientos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la campaña en la División de Honor Plata Femenina.

    En la mañana de este martes se ha desarrollado la primera sesión de trabajo de la pretemporada, con un entrenamiento en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Lanzarote. A lo largo de esta semana será habitual el trabajo físico, siendo a partir de la próxima semana cuando comience el trabajo en el 40x20. El cuerpo técnico ha programado tres días de dobles sesiones de entrenamientos, con gimnasio por la mañana y trabajo físico por la tarde.

    A lo largo de la semana se incorporarán a los entrenamientos los dos últimos refuerzos confirmados por el CB San José Obrero de cara a la temporada 2019/2020. Adina Ghidoarca tiene previsto llegar a Lanzarote en la jornada de este martes y se integrará a los entrenamientos del equipo a partir de esta misma tarde. Por su parte, Armina Isic llegará a  finales de semana y también se incorporará a las sesiones de trabajo.

    El técnico del CB San José Obrero, David Betancort, incorpora a varias personas a su cuerpo técnico. Pedro Álvarez será el responsable de la preparación física del equipo, Vanessa de Ganzo se incorpora al cuerpo técnico como segunda entrenadora, Margot Cabrera será la responsable de la preparación de las porteras y Linda Curbelo continúa en el staff técnico como delegada del equipo femenino.

    A finales del mes de agosto está prevista la celebración de la X Copa Gobierno de Canarias Femenina, competición que contará con la participación del CB San José Obrero. La primera fase del torneo se desarrollará del 24 al 31 de agosto, midiéndose en las dos primeras jornadas al CB Lanzarote Zonzamas y CB Lanzarote Puerto del Carmen, y concluyendo la fase en la cancha del Balonmano Tejina Tenerife.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD