PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El San José Obrero más femenino

El club contará con un segundo equipo femenino que disputará la competición territorial 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El equipo femenino del San José Obrero comenzará el próximo domingo su segunda temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, en una campaña en la que el conjunto entrenado por David Betancort quiere mejorar los registros del pasado año. A lo largo de estas últimas semanas ha aumentado el número de jugadoras que acuden a los entrenamientos del equipo, siendo ésta una de las razones que ha llevado a la dirección deportiva del club a inscribir un equipo en la Liga Territorial Femenina de Balonmano.

    Las jugadoras del segundo equipo femenino del San José Obrero trabajarán en la dinámica de entrenamientos del primer equipo a lo largo de toda la temporada. El objetivo es que las jugadoras menos habituales, puedan disponer de minutos de juego de calidad y que en cualquier momento de la temporada puedan dar el salto al primer equipo, supliendo sin problemas a cualquiera de las compañeras.

    El equipo de la Liga Territorial Femenina llevará el nombre de Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, empresa que esta temporada patrocina a todos los equipos de la base del club y a los conjuntos de la Territorial Masculina y Femenina. La cadena de pizzerías, hamburgueserías y cafeterías Ca´Mario ha mostrado su predisposición a colaborar esta temporada con el CB San José Obrero, convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales de la entidad.

    Desde el CB San José Obrero se hace un gran esfuerzo con la creación del segundo equipo femenino, dando la oportunidad a muchas jugadoras a que puedan seguir disfrutando del balonmano al máximo nivel. Se trata de una temporada muy ilusionante para la sección femenina del San José Obrero.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM