PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El San José Obrero seguirá contando con Pedro Cabrera

El jugador formado en las categorías inferiores del club de Titerroy vivirá su cuarta campaña consecutiva en el equipo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La actividad es frenética en estas semanas en las oficinas del Club Balonmano San José Obrero, preparando la dirección deportiva la composición de la plantilla, tando del equipo masculino y femenino. En la Primera Nacional Masculina de Balonmano el San José Obrero seguirá contando con los servicios de Pedro Cabrera, jugador que ha llegado a un acuerdo con la entidad para renovar su vinculación de cara a la temporada 2019/2020.

    Pedro Jesús Cabrera Umpiérrez, nacido el 2 de enero de 1989, es un especialista defensivo que ocupa la posición de lateral izquierdo en la línea defensiva del equipo. En las acciones de ataque puede actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea, siendo más habitual su presencia en el extremo o en el lateral. Se trata de un jugador que ofrece mucho trabajo defensivo y ofensivo sobre la cancha de juego, destacando su pundonor sibre el 40x20.

    Tras cerrarse la renovación de Pedro Cabrera de cara a la temporada 2019/2020, el jugador señalaba que “estoy muy contento y valoro que sigan contando conmigo”. El lanzaroteño considera que “la temporada pasada fue muy buena para mí” y añade que “espero que este año siga en la misma línea”. La pasada campaña Pedro Cabrera disputó un total de 26 encuentros con el San José Obrero, anotando 65 goles.

    En cuanto al nuevo proyecto deportivo que está confeccionando el CB San José Obrero, Pedro Cabrera asegura que “lo afronto con mucha ilusión”, y explica que “se están haciendo unos buenos fichajes y podremos hacer una buena temporada”. Será la cuarta campaña consecutiva del jugador en las filas del primer equipo del San José Obrero, club en el que se formaba en sus categorías inferiores.

    “No cabe duda que la ambición del San José Obrero es siempre quedar en los primeros puestos, como ya se ha demostrado en otras ocasiones”, comenta Pedro Cabrera y se muestra cauto al considerar que “este año nos cambiaron al grupo gallego, el cual no conocemos y estamos con expectativas para ver con que nos enfrentamos”.

    La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue confeccionando la plantilla de su equipo masculino. En el capítulo de renovaciones continuarán en la escuadra dirigida por Jesús Casanova los canteranos Acoidán Martín, Airán Padrón, Rafa Robayna y Asier Morillas, el lateral derecho Robert Giménez y se suma la continuidad de Pedro Cabrera. Y se ha cerrado las incorporaciones del guardameta Javi Santana y el regreso del lateral Nelson Espino.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM