PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Escuchen a los protagonistas del baile de banquillos

Los dos técnicos hablaron de su futuro en Directo Marca

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Han sido unos días intensos para las directivas del CB Puerto del Carmen y CB Zonzamas, ambos clubes han tenido que adelantar su planificación. Los entrenadores han sido los grandes protagonistas con un cambio de banquillos que les hará enfrentare a sus ex equipo en la temporada que viene. Jesús Casanova y Miguel Ángel Lemes pasaron por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote y hablaron de sus nuevos equipo.

    Casanova comentó que "no fue fácil dejar al Puerto del Carmen", sobre todo por la gran amistad que ya tenía con varias de sus jugadoras, "una química que hace años que no sentía". Su objetivo al frente del conjunto batatero es intentar que "el equipo sea más regular independientemente de los resultados" para no llegar con apuros al final de la competición nacional. Además, Casanova afirmó haberse quedado más tranquilo cuando supo que Miguel Ángel Lemes sería su sustituto.

    Jesús Casanova en Directo Marca:

    Lemes dijo que "era un reto" ponerse al frente de un equipo que ya está hecho y después de jugar tres fases de ascenso de manera consecutiva. El entrenador  lo toma como un desafío personal ya que "las cosas no le salieron bien la pasada temporada" y así todo han confiando en él para dirigir al equipo. Miguel Ángel espera devolver la confianza que han depositado en él haciendo una buena temporada con el Puerto del Carmen, "espero poder sacarle a las jugadoras ese puntito de ambición"

    Miguel Ángel Lemes en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM