PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fanny Monrós ficha por el Logroño Sporting La Rioja

Fanny Monrós causa baja en la plantilla del Renault Juan Toledo San José Obrero

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El Renault Juan Toledo San José Obrero tendrá que afrontar la recta final de la temporada sin una de las jugadoras que ha sido habitual en los esquemas del entrenador David Betancort. La valenciana Fanny Monrós se desvinculaba esta semana del conjunto lanzaroteño, después de solicitar su baja federativa y poder fichar para lo que resta de la campaña por el Logroño Sporting La Rioja, conjunto del grupo B de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

    El Logroño Sporting La Rioja lleva desde el pasado mes de enero insistiendo en el fichaje de Fanny Monrós, con el objetivo de reforzar su plantilla y luchar por el ascenso a la máxima categoría del balonmano español femenino. No ha sido hasta esta semana cuando se ha alcanzado un acuerdo entre los dos clubes y se ha facilitado la salida de Fanny Monrós. A pesar de la insistencia de su nuevo equipo, la jugadora ha estado en todo momento centrada en el proyecto del San José Obrero.

    Fanny Monrós llegaba el pasado verano a la plantilla del Renault Juan Toledo San José Obrero, uno de los refuerzos del equipo de cara a su primera aventura en categoría nacional y siendo la encargada de aportar experiencia a un equipo en el que destaca la juventud de sus jugadoras. Ha disputado un total de 20 encuentros oficiales con el Renault Juan Toledo, en los que ha anotado 101 goles, con una media superior a los cinco tantos por encuentro.

    El Club Balonmano San José Obrero "quiere agradecer la profesionalidad que ha tenido a largo de esta temporada, mostrando siempre su predisposición en un proyecto de categoría nacional. Al mismo tiempo se le desea mucha suerte en su futuro más inmediato, vinculado en las filas del Logroño Sporting La Rioja".

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM