PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección Española de Balonmano le echa el ojo a Asier Morrilas

El jugador de CB San José Obrero participará en unas Jornadas de Tecnificación

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La cantera del Club Balonmano San José Obrero está de enhorabuena. El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha incluido a Asier Morillas en la lista definitiva de jugadores de la generación 2002/2003 que participarán en las Jornadas de Tecnificación. El guardameta del San José Obrero acudirá a la concentración que se realizará del 19 al 26 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

    Los técnicos de la Real Federación Española de Balonmano han puesto su mirada en el guardameta lanzaroteño Asier Morillas Lasso, jugador que pertenece a la disciplina del CB San José Obrero. Asier es uno de los 71 jugadores que han sido seleccionados para participar en las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano.

    Asier Morillas ha venido participando a lo largo de toda la pretemporada con el equipo sénior del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero, estando a las órdenes de Jordi Lluelles. La pasada temporada se proclamaba campeón de Canarias en la categoría cadete con el CB San José Obrero y participaba en el sector del Campeonato de España Cadete Masculino. Además, fue uno de los integrantes de la Selección Canaria Cadete, participando en el mes de enero en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, conquistando la medalla de bronce

    Las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2002/2003 se desarrollarán del 19 al 26 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada. Serán jornadas de mucho trabajo para los 71 jugadores seleccionados, quienes deberán mostrar su valía y ganarse la confianza de los técnicos para volver a las futuras concentraciones de las categorías inferiores de la Selección Española de Balonmano.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM