PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida sigue igual en la División de Honor Plata Femenina de balonmano

El Puerto del Carmen ha vuelto a ganar y el BM Zonzamas a perder domicilio

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La DH Plata Femenina nos está dejando un Lanzarote Puerto del Carmen intratable. Las de Jesús Casanova no cesan en su empeño de proclamarse campeonas de liga y tras su victoria en Galicia ante el Meaño (20-26) dan un paso más en busca de este objetivo. 

    No fue un choque fácil para las lanzaroteñas que fueron gran parte de él por debajo en el marcador. En los últimos 10 minutos las chicas de Casanova tiraron de oficio y de físico para adjudicarse finalmente el triunfo. Dos puntos que sirven a las conejeras para seguir una semana más en lo más alto de la general, con un punto de ventaja sobre el BM Cleba León que también ganó su compromiso y sigue de cerca los pasos de las tiñoseras. 

    Por otro lado, el BM Zonzamas cayó también en tierras gallegas. Las de Juanmi Pérez, sucumbieron ante el SAR Rodavigo en un choque con poca historia (44-29). Con un parcial de 5-0 en contra de las de San Bartolomé comenzó el choque y ya no hubo vuelta atrás. Una renta desfavorable para las isleñas que no pudieron competir contra un gran rival. La permanencia sigue estando al alcance de la mano pero para ello cobran vital importancia los choques que se disputen en a isla de Lanzarote.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM