PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nacor Medina, nuevo jugador del CB San José Obrero

Es un jugador contrastado a nivel internacional y que aportará mucha experiencia a la posición de central

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando a destajo y no dejando cabos sueltos de cara a la nueva campaña. El club lanzaroteño se ha hecho con los servicios de un jugador contrastado a nivel internacional y que aportará mucha experiencia a la posición de central. El hispano-sueco Nacor Medina será una de las caras nuevas del CB San José Obrero en la Primera Nacional Masculina de Balonmano.

    Nacor Medina Pérez, nacido el 3 de febrero de 1988, es un jugador que ocupa la posición de central en la cancha de juego, siendo el cerebro del equipo en las acciones de ataque. Destaca por su envergadura física, 1,88 metros de altura y 94 kilos de peso, contando con un potente lanzamiento con el brazo derecho y buscando siempre la conexión con el pivote para finalizar las jugadas de ataque del equipo.

    Este canario, nacido en Gran Canaria, debutaba en la máxima categoría de Suecia con apenas 17 años de edad en las filas del Redberlids IK. En su regreso a Canarias reforzaba al Tenerife Tres de Mayo, club en el que estuvo una campaña para volver a defender en Suecia la camiseta del Redbergslids IK. En la temporada 2012/2013 dio el salto a Alemania fichando por el Emsdetten, para estar tres campañas en Noruega en las filas del Elverum, Drammen y IL Runar. Y en la campaña 2015/2016 se trasladó a Hungría para jugar en el Balmazujvaros.

    En la campaña 2016/2017 regresaba a España para militar en la Liga ASOBAL de la mano del Balonmano Cuenca Ciudad Encantada. La pasada temporada volvía a Suecia para defender los colores del Torslanda HK, equipo con el que lograba el ascenso a la máxima categoría de su país. Nacor Medina es un jugador con mucha experiencia, estando en la élite del balonmano en Suecia, Alemania, Noruega, Hungría y España.

    Un fichaje de garantías el que cierra la dirección deportiva del CB San José Obrero para la temporada 2018/2019, campaña en la que el club lanzaroteño volverá a militar en la Primera División Nacional Masculina. La llegada de Nacor Medina es el tercer fichaje confirmado por el CB San José Obrero para la nueva temporada, tras anunciarse en días pasados la incorporación del extremo zurdo Lucas Abadía y del regreso del central Andoni Rodríguez.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM