PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Previa del mundo del balonmano

El Gourmet Ampate Lanzarote regresa a la competición tras no disputar su último choque

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El mundo de la pelota pequeña debería de regresar a la normalidad, si nada lo impide, con cuatro compromisos para los equipos conejeros.

    El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero, tras no disputar el partido de la semana pasada, regresa a la competición desplazándose a Andalucía donde se medirá con el CB Cajasur. Un choque para continuar en lo alto de la general y mantener su condición de invicto.

    En la División de Honor Plata, el Renault Juan Toledo en su versión femenina quiere mantener el paso firme que ha demostrado hasta la fecha. Para ello viajará el domingo hasta el Municipal de La Tejerona para medirse al CB Gijón. El inicio del Renault Juan Toledo está siendo ilusionante y pese a ser un equipo recién ascendido está mostrando un nivel acorde a las exigencias de la categoría.

    Por último, resaltar el encuentro del CB Zonzamas el sábados a las 19:30 horas ante el CLEBA León en San Bartolomé. El choque del Puerto del Carmen (que regresa a la isla) será el sábado a las 18:00 horas para enfrentarse al Atlántico Pereda.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM