PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué nos trae el balonmano esta jornada?

 

El Gourmet Ampate recibe al líder tras descansar la última fecha

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Nueva jornada balonmanística para los equipos conejeros de 1ª División Nacional Masculina y División de Honor Plata Femenina.

    1ª División Nacional Masculina

    Gourmet Ampate vs Cajasur Córdoba (Sábado, 12:00)

    El San José Obrero recibe al líder de la categoría tras no ver competición la pasada fecha. Los andaluces han ganado 16 partidos de 17, pero tendrán que sudar si quieren sacar un resultado positivo de la siempre exigente cancha de Titerroy.  

    División de Honor Plata Femenina (Grupo A)

    Lanzarote Zonzamas vs BM Chapela (Sábado, 19:30)

    El conjunto batatero confía en derrotar al colista para sellar virtualmente la permanencia. Las gallegas llegan a Lanzarote con sólo una victoria y 16 derrotas

    Seis Do Nadal vs Renault Juan Toledo (Domingo, 11:30)

    El conjunto de David Betancort busca lograr su tercera victoria consecutiva contra un Seis Do Nadal que tratará de ganar en su feudo para salir de los puestos de abajo. Paula González, Emma Sánchez y África Rodríguez no podrán ser de la partida; las dos primeras por motivos personales y la última por lesión. 

    División de Honor Plata Femenina (Grupo B)

    Puerto del Carmen vs CD Beti Onak (Domingo, 12:00)

    Tras la derrota sufrida la jornada pasada contra el Atlántico Pereda, las pupilas de Miguel Ángel Lemes reciben en su feudo al Beti Onak con el objetivo de distanciarse del segundo y tercer clasificados. Aunque el Puerto del Carmen es líder, con 17 victorias en 18 partidos disputados, el Logroño y el Atlántico Pereda están a sólo tres puntos

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM