PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San José se lleva el Torneo de San Ginés

Victoria de los de Jesús María Casanova en la última jornada ante el BM Ingenio por 29-25

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los tres equipos canarios que militan en la Primera Nacional Masculina de Balonmano se vieron las caras este fin de semana en el Pabellón Municipal de Titerrroy, Gourmet Ampate Lanzarote, BM Ingenio y BM Tejina Tenerife participaron en una nueva edición del Torneo San Ginés de Balonmano. Se trata de uno de los torneos clásicos de la época estival en Canarias, que ayudará a los tres equipos a seguir cogiendo el ritmo de competición, y con el propósito de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio oficial de la temporada.

    En el primer partido el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero se impuso BM Tejina Tenerife en un choque sin historia donde los locales fueron muy superiores. Con un marcador de 30 a 17 se llegaba a la conclusión, sumando el Gourmet Ampate Lanzarote la primera victoria del torneo. Rafa Robayna y Boris Sekaric fueron los máximos goleadores para los de Titerroy, con 5 tantos cada uno.

    En la tarde del sábado se disputaba el segundo partido, entre el BM Ingenio y el BM Tejina Tenerife, dos rivales que se verán las caras durante la competición oficial de la Primera Nacional Masculina. Los grancanarios se llevaron la victoria por 24-14, ante un Tejina que volvió a demostrar sus carencias por la falta de jugadores claves.

    El desenlace tuvo lugar el domingo con la celebración de la tercera y última jornada, donde el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero se medía al BM Ingenio, dos equipos que habían ganado con solvencia sus primeros encuentros ante el BM Tejina Tenerife. Los lanzaroteños se impusieron por 29 a 25, encontrando poco a poco el estilo de juego que espera desplegar en la presente temporada.

     A la conclusión se procedió a la entrega de trofeos del Torneo San Ginés de Balonmano, acto que contó con la presencia de Roy González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y Blas Parrilla, presidente de la Federación Canaria de Balonmano. El torneo ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, con el apoyo del CB San José Obrero, Cabildo de Lanzarote, Federación Canaria de Balonmano y Federación Insular de Balonmano de Lanzarote.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM